VideoQuipu CTS-Chile

0
187

Queridas y Queridos Integrantes de la Red-CTS:

Queremos invitarles a armar un quipu con trozos de experiencias y mensajes a compartir durante el VIII Encuentro CTS – 2021, del que será anfitriona la Universidad Arturo Prat.

En quechua, quipu significa “nudo”, “atadura”, pero se refiere fundamentalmente a un sistema para registrar no sólo números, sino también historias. Es en este sentido que proponemos esta invitación a agregar un nudo con nuestras historias de la red CTS Chile.

Frente a la imposibilidad del encuentro físico, y la pérdida de las apreciadas conversaciones de pasillo que tanto enriquecen los Encuentros, les invitamos a construir colectivamente un VideoQuipu de CTS.

Cada video será un nudo-historia sobre nuestro año y el futuro de la red que imaginamos. En este espacio nos invitamos a compartir nuestras preocupaciones y esperanzas, nuestras reflexiones desde CTS en relación a  la pandemia y al cambio constitucional: un mensaje de 20 a 30 segundos de lo que somos y nuestras vivencias.

En concreto, la invitación es a enviar un video a través de este formulario antes del 11 de enero. La Comisión Quipu de experiencias y mensajes ctesianas las juntará para hacer el estreno al inicio de nuestro Encuentro CTS – 2021. 

Existe también la opción de enviar el video a través de WhatsApp o Telegram, para ello deben escribir al correo: chile.red.cts@gmail.com.

Anímense, se notará cualquier ausencia, !queremos verles, escucharles, sentirles y acortar la distancia!

Comisión Quipu ctesiana 2021, pándemica y constituyente.

Gloria, Cecilia, Helder