CTS Perú

 

Primer Encuentro CTS-Perú

 

Del 19 al 21 de Setiembre de 2018,será la primera edición del Encuentro Ciencia, Tecnología y Sociedad Perú “Retomando el debate: replanteando desafíos de caminos trazados”, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Esta primera edición busca retomar el debate de décadas pasadas en torno a ciencia, tecnología y desarrollo en Perú en el marco de los estudios sociales de la ciencia y la tecnología en América Latina. Asimismo, se busca fomentar el trabajo colaborativo entre investigadores, profesionales y alumnos, estimulando la conformación de espacios de debate en torno a los estudios CTS. Para ello invitamos a participar a profesionales de distintas disciplinas y profesiones con intereses en desarrollar investigación sobre estos temas.
Este evento cuenta con el respaldo de la Asociación Latinoamericana de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (ESOCITE), principal entidad académica vinculada a los estudios sociales de la ciencia y la tecnología en la región. Asimismo, está organizado por Sidereus Nuncius, la primera asociación peruana dedicada a la difusión de los estudios sociales de la ciencia y la tecnología en el Perú.
Más detalles del evento serán publicados en https://www.facebook.com/sidereusnuncius.pe/ y la página web https://encuentroctsperu.sidereusnuncius.org.pe/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*